HAZTE CLIENTE

Benefíciate de todas las ventajas de ser nuestro CLIENTE. 

La tienda está pensada para que podáis mantener en vuestras listas habituales de compra y dispongáis de los productos en el plazo mas breve de tiempo, siendo nuestro tiempo de respuesta  24/48h.

Hemos puesto a tu disposición todas las herramientas gratuitas que conocemos para que nos podamos comunicar: teléfono, email, correo, etcétera

Disponemos de un equipo comercial que te solucionara cualquier duda, problema o aclaración respecto a nuestros productos o servicios.

Pincha en este enlace

Por teléfono: 960 110 603

Nuestro horario es de lunes a viernes, de 10 a 18 horas.

Por email: info@pizarra-magnetica.com, te garantizamos una respuesta rápida y eficaz.

Y si sois empresa ó grandes consumidores no dudes en solicitarnos presupuestos personalizadospara que os demos el Mejor Precio del Merado (MPdM)

Los integrantes de nuestro equipo comercial están cualificados para ayudarle en cualquier elección, duda, pregunta o problema.

¿Por qué crear una cuenta?

Con una cuenta en ventamaterialdeoficina.com, las compras serán más rápidas, sencillas y recibirás ofertas personalizadas. Después de configurar tu cuenta, podrás entrar en la página y empezar a comprar inmediatamente, sin problemas. La información de facturación y entrega y las direcciones de entrega especiales quedan guardadas de forma que no necesitas volver a introducirlas cada vez que compras.

También podrás crear LISTAS DE COMPRA para realizar pedidos más fácil y rápidamente. Facilita la gestión de pedidos para todos tus departamentos, equipos de trabajo, proyectos especiales; incluso te permite realizar pedidos según las preferencias personales de cada director de empresa.

Para configurar una cuenta, haz clic en “Iniciar sesión” situado en la parte superior de la página. Introduce la información, rellenando cada sección completamente para que podamos crear tu login.

Rellena toda la información solicitada. Has de tener en cuenta que sólo hacemos entregas en España (Peninsula).

Si tu dirección de facturación y entrega son la misma, haz clic en la casilla que lo indica. Si la dirección de entrega es diferente, rellena toda la información solicitada. Puedes utilizar las direcciones de entrega alternativas para que los pedidos se entreguen en direcciones diferentes.

Pincha en este enlace